Marcas de bicicletas eléctricas

Desde que se volvieron tan conocidas y demandadas las bicicletas con motor, son muchas las marcas que se han incorporado a este mercado, por lo que en la actualidad es posible encontrarlas en un sinfín de marcas, las cuales pueden diferenciarse en modelos, diseños, potencia y demás. Sin embargo, entre las marcas de bicicletas eléctricas unas se destacan más que otras por su calidad.

Comprar una de estas bicicletas que entra en la característica de un vehículo eléctrico por funcionar con un motor, puede llegar a ser una decisión difícil porque al haber muchas marcas de bicicletas eléctricas suele ser un poco abrumador escoger una, pero si lo que necesitas saber es cuáles son las mejores llegaste al lugar correcto.

Los mejores Marcas de bicicletas eléctricas del Mercado

Bestseller No. 1
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Bestseller No. 2
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Diseño de fácil plegado y transporte --- Diseño de plegado portátil para un fácil almacenamiento ya sea en el hogar, en baúles y armarios o en el automóvil. Lo puede poner bajo los asientos del metro y dentro de otros espacios compactos, o llevarlo también como equipaje de mano cuando sea necesario. La scooter eléctrica se aplica desde 0 para una consideración a salvo, por favor deje una distancia al emprezar.
  • Con marco de aluminio en la parte superior --- La scooter eléctrica M11 Pro presenta un marco de aluminio resistente aeronáutico que puede soportar gran cantidad de peso. Admite pasajeros de hasta 120 kg. Es una verdadera herramienta para el transporte. Diseñado para mayores de 13 años; Utilice la scooter eléctrica para ir al trabajo o al colegio y brinde diversión al aire libre.
  • Fuerte potencia --- El motor de 250 W integrado en la scooter le da suficiente potencia que le permite conducir hasta 25 km/h y rodar fácilmente en pendientes pronunciadas de 10 grados. Tiene dos modos de velocidad 15 km/h y 25 km/h, que le permiten controlar la velocidad de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Con la pantalla LCD, puede ver la velocidad a la que va en cada momento, la potencia y la distancia del viaje.
  • Extremadamente segura--- Con la rueda delantera eABS y el freno de disco de la rueda trasera pueden reducir la velocidad de manera oportuna cuando sea necesario proporcionando una seguridad eficiente. Equipado con faros LED para una conducción nocturna y luces traseras rojas para advertir a los peatones y vehículos sobre el frenado, para poder así conducir más a gusto y seguro durante su viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para así evitar caídas.
  • Batería de larga duración --- Construido en 36V 6.0Ah de iones de litio para garantizar un largo viaje. Con alcance de 18 km, con una carga de 4 horas, es muy confiable para llegar a donde necesite ir. El alcance puede variar según las condiciones de conducción, peso del conductor, velocidad y el terreno del viaje. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle y le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Bestseller No. 3
Apollo Casco para Skate/Bicicleta de la Marca Casco Ajustable para Skate, Scooter, BMX, con botón Giratorio Adecuado para niños y adultes, Disponible en Diversos tamaños y Colores…
  • SEGURIDAD: La cubierta exterior del casco para skate es muy resistente y permete de absorbar los impactos gracias al acolchado interior. Mucho más robusto por la tecnología In-Mold!
  • CONFORT DE LLEVAR: Un acolchado suave (pads de espuma) en el casco garantiza una alto confort de llevar. 9 orificios de aeración contribuyen a una ventilación optimal.
  • AJUSTABLE: Con la mentonera flexible puede ajustar el casco individualmente y abrirlo y cerrarlo de manera rápida y fácil con ayuda de un cierre rápido. Tamaňos S/M: 48-55 y L/XL: 56-70
  • PUNTO DE ATRACCIÓN: Los diseños modernos de estilo retro, inspirados por los primeros cascos BMX, en una amplia gama de colores ofrecen algo para todos!
  • PRODUCTO DE MARCA: Apollo es una marca profesional y sportiva, sinónimo de productos alta calidad y diseños de moda. Para un equipo de protección superior!
Bestseller No. 4
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Bestseller No. 5
NCM Aspen Bicicleta eléctrica, E-Bike, Fatbike, E-MTB, 48V 13Ah 624Wh
  • ENFOQUE DE CALIDAD: Nuestros exclusivos cuadros y componentes de e-bike han sido sometidos a rigurosas pruebas para asegurar una buena calidad. Hemos combinado nuestra experiencia en la fabricación con Shimano, Tektro y otros componentes de las principales marcas de ciclismo para llevar una buena e-fatbike al mercado.
  • CUADRO ROBUSTO: El cuadro y la horquilla, fabricados en aluminio, mantienen el peso bajo y ofrecen una larga vida.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Nuestro motor de 250W Das Kit X15F de tracción trasera ofrece un excepcional par motor de hasta 62Nm con una exclusiva función de potencia en pendientes pronunciadas y alcanza fácilmente la velocidad máxima regulada de 25km/h
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada del Das Kit L7B muestra varias pantallas simultáneamente y permite al usuario ajustar la salida de energía de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia al pedal. La batería extraíble de alta capacidad de 48 voltios de iones de litio de DeHawk permite al usuario conducir hasta 120 km. Un puerto USB incorporado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN. Las palancas de cambio, bielas y desviadores Shimano forman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca de freno izquierda) para apagar el motor. Los puños de bicicleta ergonómicos y de alta calidad se mantienen cómodos incluso en los paseos más largos y duros.
RebajasBestseller No. 6
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Bestseller No. 7
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Negro 29"
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios:, Acera M360, 8 velocidades Platos :, Acera M361 Cambiador: , Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
RebajasBestseller No. 8
Dilwe Mango del Acelerador de Ebike con Pantalla LCD a Prueba de Agua Kit de Cable de Eléctrico Bicicletas(48V)
  • DURABLE: este par de agarraderas de manillar adopta materiales de buena calidad, impermeables, resistentes y duraderos.
  • DISEÑO RACIONAL: La pantalla LCD puede mostrar claramente la potencia y el estado de la cerradura eléctrica, la luz indicadora adopta un LED de calidad, la distribución del pozo de la luz hace que sea más fácil de ver en la noche.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: la empuñadura del manillar está diseñada de acuerdo con la ergonomía, las ranuras son buenas para una sujeción cómoda y antideslizante, puede ajustar fácilmente la velocidad durante el uso.
  • APLICACIÓN GRANDE: Las empuñaduras son fáciles de instalar y usar, la longitud del cable es de aproximadamente 1,5 m, suficiente para la mayoría de los usos.
  • MEJOR COMPAÑERO: El mango es adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters y otras bicicletas.
Bestseller No. 9
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Negro
  • Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h.y sistema de frenado inteligente sobre sus ruedas de 16"
  • Batería eléctrica de 7.8 ah recargable en 3 horas; motor brushless de 36 v - 250 w
  • Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
  • Manillar ajustable en altura y peso de 13.68 kg
  • Luz de led delantera; guardabarros delantero y trasero; pata de cabra
Bestseller No. 10
SmartGyro Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera

¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas?

Cuando se decide adquirir una de estas bicis siempre se topa con la pregunta de ¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas? para poder escoger la mejor, pero lo primero que tienes que saber es que en el mercado de estas bicis existen muchas que se destacan por ser de muy buena calidad. Y entre esas están las que fabrican las siguientes marcas.

  • BMW
  • BH
  • HAIBIKE
  • MOUSTACHE BIKE
  • SCOTT
  • TORROT
  • GIANT
  • CUBE
  • ORBEA
  • LAPIERRE BIKE

Todas estas marcas de bicicletas eléctricas ofrecen una gran variedad de modelos, estilos y especificaciones diferentes, en cuanto a la potencia del motor y duración de la batería, pero sin duda alguna se destacan por ser las favoritas y las mejores por ofrecer calidad, eficiencia, seguridad y buen precio. Además que ofrecen las ideales para quienes les gusta subir y bajar montañas, utilizarlas como medio de transporte o solo de paseo.

Las mejores bicicletas eléctricas del mercado

Los vehículos electrónicos desde que llegaron al mercado revolucionaron todo lo que tiene que ver con las bicicletas, para muchos las mejores bicicletas eléctricas del mercado, son las que poseen una batería de gran durabilidad, porque estas les permite rodar por muchos kilómetros y no se descarga, y estas las puedes conseguir con las más destacas marcas.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos

© iMotos 2019

Pagos aceptados