Marcas de bicicletas eléctricas

Desde que se volvieron tan conocidas y demandadas las bicicletas con motor, son muchas las marcas que se han incorporado a este mercado, por lo que en la actualidad es posible encontrarlas en un sinfín de marcas, las cuales pueden diferenciarse en modelos, diseños, potencia y demás. Sin embargo, entre las marcas de bicicletas eléctricas unas se destacan más que otras por su calidad.

Comprar una de estas bicicletas que entra en la característica de un vehículo eléctrico por funcionar con un motor, puede llegar a ser una decisión difícil porque al haber muchas marcas de bicicletas eléctricas suele ser un poco abrumador escoger una, pero si lo que necesitas saber es cuáles son las mejores llegaste al lugar correcto.

Los mejores Marcas de bicicletas eléctricas del Mercado

Bestseller No. 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Bestseller No. 2
Apollo Casco para Skate/Bicicleta de la Marca Casco Ajustable para Skate, Scooter, BMX, con botón Giratorio Adecuado para niños y adultes, Disponible en Diversos tamaños y Colores…
  • SEGURIDAD: La cubierta exterior del casco para skate es muy resistente y permete de absorbar los impactos gracias al acolchado interior. Mucho más robusto por la tecnología In-Mold!
  • CONFORT DE LLEVAR: Un acolchado suave (pads de espuma) en el casco garantiza una alto confort de llevar. 9 orificios de aeración contribuyen a una ventilación optimal.
  • AJUSTABLE: Con la mentonera flexible puede ajustar el casco individualmente y abrirlo y cerrarlo de manera rápida y fácil con ayuda de un cierre rápido. Tamaňos S/M: 48-55 y L/XL: 56-70
  • PUNTO DE ATRACCIÓN: Los diseños modernos de estilo retro, inspirados por los primeros cascos BMX, en una amplia gama de colores ofrecen algo para todos!
  • PRODUCTO DE MARCA: Apollo es una marca profesional y sportiva, sinónimo de productos alta calidad y diseños de moda. Para un equipo de protección superior!
Bestseller No. 3
Bluewheel Bicicleta eléctrica de Mujer de 26 Pulgadas, 14,4/16Ah - Marca de Calidad Alemana - Pedales de conformidad con la UE, Motor de 250W, batería Iones de Litio- e-Bike BXB85-7 Cambios Shimano
  • INNOVADOR: Pedelec de mujer con batería de iones de litio y un potente motor trasero SHENGYI de 250 vatios de potencia. Experimente el placer de conducir en la ciudad y a las afueras.
  • SMART: Con sensores de pedaleo asistido, control de aplicaciones con velocidad, distancia y batería, todo a la vista. La e-bici de mujer incluye el soporte para smartphone y el ordenador de a bordo ¡Solo con nosotros!
  • DETALLES DE LUJO: Domina todo terreno y pendientes con neumáticos Kenda de alta calidad. Además: potente motor, horquilla de suspensión DS26 de Suntour, marchas Shimano de 7 velocidades y sillín Selle Royal Freeway.
  • SEGURIDAD: Siempre seguro gracias al dispositivo de apagado integrado, a los reflectores y al sistema de iluminación integrado y a los exclusivos frenos de disco Tektro. Su seguridad es lo primero y por ello su bicilec cumple con las normas StVZO.
  • EXTRAS: Un sólido cuadro de bicicleta eléctrica, batería extraíble, pantalla LCD a color con indicador de nivel, batería, distancia y calorías, y función de asistencia de empuje son características adicionales interesantes para su bicicleta de ciudad.
Bestseller No. 4
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Negro 29"
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios:, Acera M360, 8 velocidades Platos :, Acera M361 Cambiador: , Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Bestseller No. 6
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Bestseller No. 7
NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Azul+)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Bestseller No. 8
NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 14Ah 504Wh (Negro 27,5")
  • MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar aún más el rendimiento: la horquilla Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
  • ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE CON SUNTOUR Y SCHWALBE: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, el Suntour XCT-HLO viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable tanto a la conducción off-road como al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Black Jack y Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies de la carretera.
  • CONFIANZA INSPIRADORA CON LOS COMPONENTES PRINCIPALES: los cambios y desviadores Shimano Acera aseguran que su transmisión de 24 velocidades se mantenga suave y receptiva durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco hidráulicos Tektro lo mantendrán seguro por el mismo tiempo.
Bestseller No. 9
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Bestseller No. 10
HOMCOM Go Kart Coche de Pedales Deportivo de Acero con Frenos para Niños de 3-5 Años 88x51x48cm Color Negro y Amarillo
  • Este Kart tiene un diseño muy deportivo y les proporcionará una alta diversión a los niños. El volante gira tanto a la izquierda como a la derecha y puede ir hacia adelante y atrás.
  • La estructura es de acero de alta calidad, sólida a la vez que estable. La cadena está completamente cerrada para que de esta forma se evite cualquier daño. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados de EN71-1-2-3.
  • Las ruedas son de plástico antideslizante y muy robustas. La rueda delantera es de Φ19cm, y la trasera es de Φ23cm
  • Es muy fácil de manejar para los niños y viene equipado con freno de mano, por lo que ofrece una gran seguridad.
  • Edad recomendable: 3-5 años, dimensiones de 83.5x48x48cm (LxANxAL), carga máx. de 30 kg

¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas?

Cuando se decide adquirir una de estas bicis siempre se topa con la pregunta de ¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas? para poder escoger la mejor, pero lo primero que tienes que saber es que en el mercado de estas bicis existen muchas que se destacan por ser de muy buena calidad. Y entre esas están las que fabrican las siguientes marcas.

  • BMW
  • BH
  • HAIBIKE
  • MOUSTACHE BIKE
  • SCOTT
  • TORROT
  • GIANT
  • CUBE
  • ORBEA
  • LAPIERRE BIKE

Todas estas marcas de bicicletas eléctricas ofrecen una gran variedad de modelos, estilos y especificaciones diferentes, en cuanto a la potencia del motor y duración de la batería, pero sin duda alguna se destacan por ser las favoritas y las mejores por ofrecer calidad, eficiencia, seguridad y buen precio. Además que ofrecen las ideales para quienes les gusta subir y bajar montañas, utilizarlas como medio de transporte o solo de paseo.

Las mejores bicicletas eléctricas del mercado

Los vehículos electrónicos desde que llegaron al mercado revolucionaron todo lo que tiene que ver con las bicicletas, para muchos las mejores bicicletas eléctricas del mercado, son las que poseen una batería de gran durabilidad, porque estas les permite rodar por muchos kilómetros y no se descarga, y estas las puedes conseguir con las más destacas marcas.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos