Kit bicicletas eléctricas

El uso de las bicicletas en muchos lugares del mundo se ha convertido en un verdadero medio de transporte, pero sin duda alguna desde que se pusieron en venta kit bicicletas eléctricas, quienes poseen una tradicional no lo piensan dos veces en transformarlas a eléctricas con un kit de conversión eléctrica, lo que hace que puedas desplazarte sin cansarte.

Hay kit bicicletas eléctricas que se pueden adaptar a cualquier tipo de bicicleta, salen económicos porque no requieres cambiar de bicicleta y además por lo general son muy fáciles de instalar. Por lo que si compras uno, leyendo las instrucciones puedes tener una bicicleta eléctrica en solo minutos.

Los mejores Kit bicicletas eléctricas del Mercado

RebajasBestseller No. 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
RebajasBestseller No. 2
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
8Fun Bafang 1000 W Mid Drive Kit Bicicleta de montaña a Bicicleta eléctrica Kit de conversión Bicicleta de Carretera Medio Motor BBSHD Kit de Media Unidad
  • [Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior JIS 68 estándar - 73 mm / 100 mm / 120 mm (instalación de piezas adicionales Juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Conveniente para la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías, bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. Una opción maravillosa para los entusiastas del ciclismo y aquellos que desean un tráfico más rápido para el transporte o los viajes. Este motor de 1000 vatios es de la serie Bafang BBSHD y proporciona una potencia potente e ideal.
RebajasBestseller No. 5
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, duradero y fácil de operar.
RebajasBestseller No. 6
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña-Seguridad para la Noche
  • 【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Bestseller No. 7
VGEBY1 Controlador sin escobillas de Motor, Controlador de Onda sinusoidal Kit de Controlador sin escobillas para Bicicleta
  • 【DISEÑO RAZONABLE】: este controlador sin escobillas del motor está hecho de aleación de aluminio. Diseño de ranura, puede proteger el circuito interno. Es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【ESTABLE Y SENSIBLE】: este controlador sin escobillas del motor puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.El controlador de onda sinusoidal funciona de manera suave y silenciosa.
  • 【USO DE LARGA DURACIÓN】: los cables y las interfaces son duraderos, lo que garantiza un bajo funcionamiento incorrecto del uso prolongado.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】: las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para facilitar su instalación.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: este controlador sin escobillas de motor es adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
Bestseller No. 8
Bafang BBS02B 48V 750W Mid Drive Electric Bike Motor Ebike Kit de conversión Mid Motor para Bicicleta de montaña Bicicleta de Carretera
  • Envío y garantía] --- El paquete normalmente tardará entre 12 y 20 días en llegar a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas). El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Modo de dos carreras] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas con pedales, tráfico más rápido y ejercicio físico se pueden lograr al mismo tiempo. No es una mala elección para los entusiastas del ciclismo y para aquellos que no desean un tráfico demasiado rápido para transportar o viajar.
Bestseller No. 9
Nrpfell 24V 250W Kit de ConversióN de Motor de Bicicleta EléCtrica Controlador de Motor de Cubo de Bicicleta EléCtrica para Bicicleta EléCtrica de 20-28 Pulgadas
  • Velocidad nominal: 3300 rpm
  • Dientes del volante: 16
  • Aplicación: Ajuste para: bicicleta ordinaria de 20-28 pulgadas
  • Ratio de reducción: 9.78
RebajasBestseller No. 10
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.

Motores para bicicletas eléctricas

En este tipo de bicicletas algo fundamental que garantizará la potencia y el buen funcionamiento es si buscas entre motores para bicicletas eléctricas que sean eficientes; por lo general los que más se usan son los de 250 vatios, aunque también se consiguen hasta de 350 vatios.

En el mercado es posible conseguir kit bicicletas eléctricas con motores delanteros o traseros (que se instalan en los bujes de las ruedas) y los centrales; de estos los que más se recomiendan son los motores centrales porque suelen hacer un mejor equilibrio del peso.

Comprar kit bicicletas eléctricas

Si andas buscando donde comprar kit bicicletas eléctricas, puedes recurrir a empresas fabricantes de los diversos tipos de estas bicicletas o también los puedes conseguir con empresas que se especializan en la fabricación única de sus piezas, los cuales se pueden encontrar en diferentes marcas.

Además que por lo general los kits se venden con 2 años de garantía para el motor y un año para la batería. Lo mejor es que en el mercado existe una gran variedad de kit, unos cuentan con el motor, batería, el acelerador y controlador, mientras que otros son más sofisticados y se pueden conseguir hasta con navegador y un ordenador.

Comprar kit bicicletas eléctricas a los mejores precios

Para poder comprar kit bicicletas eléctricas a los mejores precios, lo ideal es que busques entre varias empresas que los fabrican, aunque los precios pueden variar mucho según la marca, la potencia del motor y la duración de la batería, pero fíjate que el que compres vaya con la normativa legal del manejo de las bicicletas eléctricas, lo más recomendable es que busques asesorarte bien. Ten en cuenta que por internet también puedes encontrarlos a buen precio.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos