Kit bicicletas eléctricas

El uso de las bicicletas en muchos lugares del mundo se ha convertido en un verdadero medio de transporte, pero sin duda alguna desde que se pusieron en venta kit bicicletas eléctricas, quienes poseen una tradicional no lo piensan dos veces en transformarlas a eléctricas con un kit de conversión eléctrica, lo que hace que puedas desplazarte sin cansarte.

Hay kit bicicletas eléctricas que se pueden adaptar a cualquier tipo de bicicleta, salen económicos porque no requieres cambiar de bicicleta y además por lo general son muy fáciles de instalar. Por lo que si compras uno, leyendo las instrucciones puedes tener una bicicleta eléctrica en solo minutos.

Los mejores Kit bicicletas eléctricas del Mercado

Bestseller No. 1
Bafang BBS02 48V750W Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrico con batería de Iones de Litio 48V 17.5AH y Cargador 2A
  • Motor Bafang BBS02B 48V750W + batería de tubo de plumón 48V17.5AH + cargador 48V2A
  • Compatible con bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña, bicicleta de desplazamiento, etc. Este kit está diseñado para adaptarse a un soporte inferior estándar de 68 - 73 mm.
  • Pantalla opcional/medidor: pantalla LCD C965, pantalla de color DP-C18.
  • Instalación fácil y rápida para convertir tu bicicleta a bicicleta eléctrica.
  • Ofrecemos una garantía de un año para el motor, la batería y el cargador.
Bestseller No. 2
Sannysis 6000LM 2 X CREE XM-L T6 LED Lámpara Impermeable USB Faros Delanteros de Bicicletas (Negro)
  • Dimensiones: 65mmx28mmx22mm, Fit manillar: 20-40 mm
  • Color claro: blanco, Material: PC + ABS, Max. Salida: 300lm , Distancia de iluminación: 30-50 metros por la noche, Modos de trabajo: alto, medio, estroboscópico
  • Fuente de alimentación: batería Li-Poly 800mAh, Tiempo de carga: Approx.3 horas, Tiempo de ejecución: 3 horas (alto), 5 horas (medio), 12 horas (intermitente)
  • Aplicable: Mountain Bike, equipo fijo, bicicletas plegables, etc.
  • A prueba de agua,lluvia, corrosión. Listo para cualquier ambiente de aire libre. La función de enfoque. Basta con estirar la cabeza de la linterna, se puede lograr el astigmatismo y enfocar la luz.
RebajasBestseller No. 3
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, Batería De Bicicletas Eléctrica Silver Fish (36V10A350W)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén del Reino Unido. No necesita preocuparse por los problemas de envío. Examine cuidadosamente los parámetros de la batería antes de comprar, elija la batería que se adapte a su bicicleta y evite errores de compra. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. Y la batería viene con cargador, no necesita comprar un cargador adicional.
Bestseller No. 4
Vogvigo 26" 36V 750W de la Rueda Trasera de la Bicicleta eléctrica, Motor Kit de conversión de E-Bici del Cubo con escobillas Orientado Pantalla LCD 36V-750W
  • Parámetros del producto: 36V 750W. convertir fácilmente su pedal de bicicleta en una bicicleta motorizada menos de 1 hora.
  • 12 MOSFET 36 / 48V 26A ± 1 Controlador de onda sinusoidal, Incluye crucero y apoyar la función regenerativa, se cargará la batería (batería de la carga durante el frenado)
  • Alta eficiencia del motor:> 85%. Sistema de accionamiento no tiene cadenas o engranajes en movimiento, no hay fricción, frenos de mano, más eficientes para detener el motor. poco ruido y tienen una larga vida útil.
  • mejora la seguridad de velocidad completa: unos 40-50km / h.Certificates: CE, CCC, EN15194
  • Silencioso y fiable sin escobillas sin engranaje motor de cubo trasero; Hub anchura de abandono: frontal 100 mm o 135 mm trasera. engranajes: 0 ~ 5
RebajasBestseller No. 5
OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Bestseller No. 6
COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.
  • HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar
  • PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Bestseller No. 7
Kit de Bicicleta Eléctrica, Rueda de 20 Pulgadas 36V/48V 250W Motor Velocidad Máxima 25km/h Kits de Conversión de Bicicleta Eléctrica Kit de Control de Motor con Pantalla LED KT900S(36V trasero)
  • Especificación del motor 36V/48V 250W, fuerte y potente.El acelerador manual con cables impermeables tiene nivel de batería y corte de energía.
  • Viene con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente.El tamaño de la llanta es de 20 ".
  • Adecuado tanto para freno V como para freno de disco.Sensor de velocidad de manivela para asistencia de pedal.
  • La velocidad máxima del motor será de 25 km/h.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.
RebajasBestseller No. 8
Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike
  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
Bestseller No. 9
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Rueda 700C 36V/48V 250W Motor KT900S Pantalla LED Kits de Motor de Bicicleta Eléctrica Controlador de Velocidad con Velocidad Máxima de 25 km/h(36V delantero)
  • Especificación del motor 36V/48V 250W, fuerte y potente.El acelerador manual con cables impermeables tiene nivel de batería y corte de energía.
  • Viene con un controlador potente que garantiza un gran suministro de corriente.El tamaño de la llanta es de 700C.
  • Adecuado tanto para freno V como para freno de disco.Sensor de velocidad de manivela para asistencia de pedal.
  • La velocidad máxima del motor será de 25 km/h.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm, la horquilla trasera es de 135 mm.
Bestseller No. 10
Focket Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Rueda 26 Pulgadas 48V 1500W Práctica Endurance Eléctrica Bicicleta Motor Kits Eléctrica Bicicleta Rueda Kit con Medidor KT-LCD5(Rotación Trasera)
  • Este es un kit de bicicleta eléctrica, hecho de materiales de buena calidad.
  • Motor de alta potencia, 48V 1500W, resistencia, te hace disfrutar al máximo del placer de conducir.
  • Con un controlador potente, garantice un alto suministro de corriente.
  • Con medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
Bestseller No. 11
Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz Trasera, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
Bestseller No. 12
Bestseller No. 13
Bafang BBS01B 36V 250W Mediados de Motor Juego de conversión de Bicicletas Bicicleta eléctrica Unidad eléctrica para Bicicleta
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] ---Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías. Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Bestseller No. 14
Kit de Conversión de Bicicleta de Montaña, Rueda 700C 48V 1000W Motor Potente Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica Endurance Eléctrica Bicicleta Motor Kit con Medidor LCD5(Cassette trasero)
  • Este es un kit de bicicleta eléctrica, hecho de materiales de buena calidad.
  • Motor de alta potencia, 48V 1000W, resistencia, te hace disfrutar al máximo del placer de conducir.
  • Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación del motor de forma segura.
  • Con medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
RebajasBestseller No. 15
Tomshine Luz Bicicleta LED USB, Super Brillante LED Luz Delantera de la Bici y Luz de la Cola, 250LM 120dB Altavoz USB Recargable Impermeable Luces Ciclismo
  • 【Brillo de la Luz Ajustable】: Blanco: alto/medio/intermitente, Rojo: flasheo rápido/lento intermitente/siempre encendido, flexible para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Altavoz de Alto Volumen de Sonido】: Volumen de sonido alcanza hasta 120dB, es lo suficientemente ruidoso como para advertir a los vehículos, tales como camiones, autobuses, coches para garantizar la seguridad vial.
  • 【Alto Brillo y Distancia Lejana de la Iluminación】: La iluminación fuerte del 250LM, distancia de iluminación alcanza hasta 26 metros, brillante estupendo.
  • 【Diseño Único de la Abertura】: Con dos muescas en ambos lados de la luz de la cola asegura un ángulo más amplio de la iluminación de la luz lateral de 240 grados y de un área más grande de la iluminación.
  • 【USB Recargable】: Provisto de un cable USB, sólo toma 2.5 horas para llenar la luz frontal a través de cualquier producto electrónico con salida de 5V.
Bestseller No. 16
Bafang Juego de Bicicletas eléctricas BBS01B 350W 48V Mediados de Motor de Bicicleta de montaña Kit de conversión Bicicleta de conversión Ebike Kit
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Bestseller No. 17
Bafang Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 7-15 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. La batería generalmente llega más tarde que el motor central.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: Por lo general, le enviaremos una palanca de freno mecánica. Si necesita un sensor de freno hidráulico, deje un mensaje. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará con éxito en una bicicleta eléctrica en minutos.
  • [JIS estándar] --- Monte un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (se agregan piezas adicionales como regalo). Por favor, tenga en cuenta la imagen de instalación. Adecuado para excursiones, montañismo, cercanías Este motor no se puede montar en neumáticos gruesos. No se recomienda conectar este motor a bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • [Dos tipos de ciclismo] --- Bicicletas eléctricas y bicicletas de pedales. Es un deporte físico y también un vehículo de alta velocidad.
Bestseller No. 18
ETE ETMATE 26" 48V 1000W Rueda Trasera Hub Motocicleta Bicicleta electrica DIY Kit de conversión con LCD Display (48V 1000W)
  • Fuertes llantas de aleación de aluminio de doble pared.
  • Velocidad máxima: alrededor de 45-55km/hora.
  • Ancho de caída del cubo: 100 mm delante o 135 mm atrás.
  • Certificados: CE, CCC, EN15194, ISO 9001-2000
  • 12 MOSFET 36/48V 26A ±1 Controlador de onda sinusoidal de alta calidad, Incluye función de crucero y regeneración, cargará la batería.
RebajasBestseller No. 19
Controlador de motor a batería, todo en un juego de conversión en la rueda delantera de la bicicleta eléctrica 36 V 240 W con recargable USB teléfono soporte (Freno de disco Pantalla LCD 24x1.75)
  • Motor, controlador, batería todo en uno, convierte tu bicicleta en bicicleta eléctrica en un minuto.
  • Sistema asistente con pedal extraíble (PAS 12 con centro magnético), monta tu bicicleta más fácilmente.
  • El freno de emergencia apaga el motor automáticamente, ahorra energía, mejora la seguridad.
  • Batería extraíble para cargarla en tu casa o para usarla como un gran banco de energía para cargar tu teléfono.
  • Pantalla LCD o aplicación Bluetooth para mostrar todos los detalles.
Bestseller No. 20
Godyluck Aleación de Aluminio de La Bici del Freno Ciclo MTB Frente de La Bicicleta de Disco de Pinza de Freno Mecánico
  • Freno de disco delantero de aluminio de aleación, durable y útil.
  • Con la fuerza de frenado fuerte.
  • Suave y estable de control.
  • Excelente efecto de disipación de calor.
  • Fácil de instalar en su bicicleta.

Motores para bicicletas eléctricas

En este tipo de bicicletas algo fundamental que garantizará la potencia y el buen funcionamiento es si buscas entre motores para bicicletas eléctricas que sean eficientes; por lo general los que más se usan son los de 250 vatios, aunque también se consiguen hasta de 350 vatios.

En el mercado es posible conseguir kit bicicletas eléctricas con motores delanteros o traseros (que se instalan en los bujes de las ruedas) y los centrales; de estos los que más se recomiendan son los motores centrales porque suelen hacer un mejor equilibrio del peso.

Comprar kit bicicletas eléctricas

Si andas buscando donde comprar kit bicicletas eléctricas, puedes recurrir a empresas fabricantes de los diversos tipos de estas bicicletas o también los puedes conseguir con empresas que se especializan en la fabricación única de sus piezas, los cuales se pueden encontrar en diferentes marcas.

Además que por lo general los kits se venden con 2 años de garantía para el motor y un año para la batería. Lo mejor es que en el mercado existe una gran variedad de kit, unos cuentan con el motor, batería, el acelerador y controlador, mientras que otros son más sofisticados y se pueden conseguir hasta con navegador y un ordenador.

Comprar kit bicicletas eléctricas a los mejores precios

Para poder comprar kit bicicletas eléctricas a los mejores precios, lo ideal es que busques entre varias empresas que los fabrican, aunque los precios pueden variar mucho según la marca, la potencia del motor y la duración de la batería, pero fíjate que el que compres vaya con la normativa legal del manejo de las bicicletas eléctricas, lo más recomendable es que busques asesorarte bien. Ten en cuenta que por internet también puedes encontrarlos a buen precio.

Shopping cart