Bicicletas eléctricas de montaña

En el deporte de dos ruedas, las bicicletas eléctricas de montaña marcan pauta en el ciclismo, haciéndolo más cómodo y versátil. Son las mejores bicicletas para bajar esa pendiente con seguridad, control y mucha fuerza, sin perder la adrenalina que este deporte genera.

Este tipo de bicicletas son las mejores a la hora de emprender una aventura en la montaña, porque gracias a su sistema de pedaleo asistido, las pendientes serán mucho más sencillas, por lo que se convierten en un complemento perfecto del esfuerzo que realiza el ciclista de montaña.

Los mejores Bicicletas eléctricas de montaña del Mercado

Bestseller No. 1
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Negro 29"
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios:, Acera M360, 8 velocidades Platos :, Acera M361 Cambiador: , Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Bestseller No. 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
RebajasBestseller No. 3
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Bestseller No. 5
DPFXNN 26 Pulgadas, 27 velocidades, Todoterreno, Bicicleta de montaña, Marco de Aluminio, Snow Beach 4.0, neumáticos de Bicicleta de Gran tamaño, vehículos Todoterreno para Hombres y Mujeres
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - marco de aluminio - liviano, resistente, duradero y fácil de operar. Los neumáticos de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad, velocidades de conducción más rápidas y menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia lleva la comodidad de su viaje al siguiente nivel.
  • SpeedLa velocidad de 27 velocidades SHIFT-27 le permite cambiar rápidamente de marcha con la punta de los dedos para que pueda seleccionar rápidamente las velocidades para todos los terrenos. Disfruta de diferentes experiencias de velocidad, como los cazadores de viento.
  • SYSTEM SISTEMAS DE CAMBIO Y FRENO: los frenos de disco de freno mecánicos delanteros y traseros proporcionan una capacidad de frenado confiable para todo tipo de clima. El equipo de 27 velocidades aumenta la capacidad de las montañas para cambiar aún más el alcance y adaptarse al terreno. Las bocinas y los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • FÁCIL DE CONDUCIR Las llantas de moda de 26 pulgadas son más ligeras y fáciles de conducir. Banda de rodadura de baja resistencia, conducción más fácil a altas velocidades.
  • SERVICIO - Garantizamos la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡100% de garantía de devolución de dinero! ¡Tenga la seguridad de comprar!
Bestseller No. 6
NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 14Ah 504Wh (Negro 27,5")
  • MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar aún más el rendimiento: la horquilla Suntour ahora cuenta con un bloqueo hidráulico, las levas de freno y cambios se han mejorado considerablemente con los modelos Shimano Acera, los frenos de disco ahora son hidráulicos y la batería se ha actualizado a una capacidad superior.
  • ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la bici NCM Prague pesa 25 kg, incluidos los componentes eléctricos y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
  • SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh y la pantalla y controlador LCD Das-Kit L6B forman el sistema electrónico de la bici NCM Prague.Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un rendimiento de alta calidad y ayudar al ciclista a llegar a 25 km/h con facilidad. La pantalla ofrece 6 niveles de asistencia de pedaleo (o nivel 0 si no quiere ayuda) y la E-bike tiene un alcance de hasta 100 km en modo Eco.
  • CONDUCCIÓN SUAVE CON SUNTOUR Y SCHWALBE: uno de los nombres más importantes en el diseño de horquillas MTB, el Suntour XCT-HLO viene con una configuración de "precarga" para personalizar según el peso y el estilo de conducción del usuario, lo que lo hace adaptable tanto a la conducción off-road como al asfalto.Los neumáticos Schwalbe Black Jack y Smart Sam están diseñados para ofrecer un agarre de calidad y una eficiencia de conducción en todas las superficies de la carretera.
  • CONFIANZA INSPIRADORA CON LOS COMPONENTES PRINCIPALES: los cambios y desviadores Shimano Acera aseguran que su transmisión de 24 velocidades se mantenga suave y receptiva durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco hidráulicos Tektro lo mantendrán seguro por el mismo tiempo.
Bestseller No. 7
RICH BIT Eléctrico Bicicleta Actualizado RT860 36V 12.8Ah Batería de Litio plegable bicicleta MTB montaña bike 17 * 26 Shimano 21 velocidades inteligente e bike verde
  • Servicio de entrega rápida El tiempo de entrega previsto es de 5 a 7 días laborables. Este producto ha recibido la certificación CE y EN15194.
  • Altura recomendada del caballete: 165 cm - 190 cm. Soporte máximo del peso: 150 kg.
  • Motor: motor sin escobillas de 250 W x 36 V. Velocidad máxima: aproximadamente 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V x 12,8 Ah. Kilometraje de la batería: 35-45 (modo completamente eléctrico). 45-65 (modo de pedaleo asistido). Duración de la batería más de 500 veces el ciclo de carga.
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Podrás conducir fácilmente la bicicleta. Modo de asistencia al pedaleo: puedes ahorrar el 70 % de tus esfuerzos. Modo de apagado completo: como una bicicleta, tienes que pedalear hacia adelante.
  • Excelente servicio posventa: bicicleta preinstalada al 90 %. Si hay problemas de instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o un vídeo. ・ Garantía del marco: 3 años; periodo de garantía del motor: 365 días; periodo de garantía de la batería: 180 días.
Bestseller No. 8
RPHP600 Potente Bicicleta eléctrica 36V 20A batería Bicicleta eléctrica 700C Bicicleta de Carretera Doble Freno de Disco Marco de aleación de Aluminio Bicicleta de montaña-LCD Rojo_10AH
  • Potencia de potencia creciente: actualice el motor sin escobillas de alta velocidad de 300VV con alto par, baja resistencia magnética, cambio de velocidad continua sin arranque, velocidad más rápida y mejor capacidad de escalada
  • La frecuencia del pedal es monitoreada por el sensor del eje medio, y esto juzga la intención de conducción, de modo que la salida esté más cerca del amplificador eléctrico que desea, de modo que toda la conducción ahorre más mano de obra y ahorro de energía.
  • Potencia del acelerador eléctrico: se adopta el acelerador electrónico, y el interruptor de combinación se usa para reducir la tasa de falla, y su control lineal es mejor, la resistencia es más pequeña y se adapta completamente a cada inicio de aceleración.
  • El material del marco está completamente hecho de tubo de acero al carbono de alta resistencia, trípode clásico de método de soldadura de escamas de pescado combinado con diseño geométrico de viento roto, en línea con la estructura de seguridad mecánica
  • -Tipo de freno y sistema de apagado: el freno de disco mecánico adopta una estructura de aleación de aluminio, equipado con una palanca de freno de apagado de aleación de aluminio, la sensación y la estabilidad del freno mejoran enormemente, y la seguridad es mayor
Bestseller No. 9
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/X/8, Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【FÁCIL DE CORREGIR Y LIBERAR】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente.
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''.
  • 【QUÉ CONSIGUIRÁ】: 1 * Soporte para teléfono de bicicleta,1 x almohada de felpa, garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 10
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
  • Batería li-ion 36v x13ah con alcance de 120 km

Elementos básicos de las bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas son una bicicleta tradicional que sólo se diferencia de esta en que la primera tiene asistencia eléctrica, pero todos los demás elementos que las componen son semejantes (ruedas, pedales, suspensión, entre otros). Esta parte eléctrica incorporada tiene los siguientes componentes:

  • Batería

Son de tecnología Litio porque estas son recargables, tienen alta vida útil y se mantienen cargadas por largos períodos de tiempo de hasta 9 horas antes de ser nuevamente cargadas.

  • Motor

Uno de los componentes más importantes en las bicicletas eléctricas, y este puede ser tipo HUB, es decir, ubicado en la rueda delantera o trasera, o central. Para las bicicletas eléctricas de montaña, es recomendable un motor central o en el eje de pedalier.

  • Sensor de pedaleo y controlador

El sensor de pedaleo tiene la función de detectar, a veces de forma automática, la velocidad del pedaleo y esta información es remitida al controlador, y según sea el nivel de asistencia definido, enviará electricidad al motor.

Ventajas de las bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña poseen muchas ventajas, las cuales son las principales razones porque las que son favoritas por los ciclistas y los amantes de los recorridos por las montañas. En esta oportunidad te enterarás de algunos de los beneficios que estas tienen para ofrecer:

  • Son ligeras y cómodas para tener recorridos largos.
  • La batería cuenta con gran durabilidad.
  • Los cauchos que poseen las bicicletas eléctricas de montañas son muy resistentes.
  • Evitan tener cansancio por el pedaleo asistido.
  • Brinda la mayor de la seguridad para quien las maneja.
  • Son ecológicas, por lo que respetan el medio ambiente al no producir humo.

Máxima variedad en bicicletas eléctricas de montaña

Si lo que deseas es comprar un tipo de bicicletas eléctricas de montaña, debes tener en cuenta que con estas además de que podrás tener grandiosas aventuras con recorridos en las montañas, tienes la posibilidad de comprar la que más te guste y que se adapte a todas tus necesidades.

Y esto se debe a que en la actualidad existen un sinfín de modelos y de marcas en el mercado las cuales pueden ofrecerte la que tanto buscas. Incluso hay empresas que se especializan en la fabricación de bicicletas personalizadas, por lo que es posible tener un diseño propio de bicicleta, con las especificaciones que quieres.

En el mercado es posible conseguir bicicletas eléctricas de montaña con una gran variedad de potencias, para que puedas escoger la ideal. Sin embargo hay marcas que ponen a tu disposición modelos de bicis que no solo sean adecuadas para montañas, hay unas que son tan versátiles que se adaptan a cualquier tipo de terrenos, por lo que las puedes utilizar para desplazarte también en la ciudad y hasta para carreras.

Tecnología en una bicicleta eléctrica

La velocidad y potencia de las bicicletas eléctricas, son solo unas de las características que estas posen, ya que existen modelos que cuentan con la mejor tecnología que permitirán poder hacer tus paseos en las montañas sin tener que preocuparte.

Una de las mejores innovaciones que poseen las bicicletas eléctricas de montaña es que estas dependiendo del modelo pueden contarse con un sistema LCD, el cual permite poder observar los niveles de resistencia, el tiempo de pedaleo, distancia recorrida, estado de la batería y hasta es posible conectar tu teléfono para poder activar aplicaciones, y así tener a disposición ciertos mapas de los recorridos que vayas a realizar.

Esta última característica es de mucho beneficio, porque gracias a la tecnología es posible que los ciclistas con este tipo de bicis puedan saber por dónde ir y cuál es la salida para poder terminar el recorrido; ayuda grandemente a evitar perderse en las montañas, y que en búsqueda de la salida pueda acabarse la batería de la bicicleta y quedar varado, algo que puede llegar a ser muy peligroso.

Comprar bicicletas eléctricas de montaña por buenos precios

Los precios que poseen este tipo de bicicletas eléctricas en el mercado pueden ser un poco altos, se consiguen con un costo un poco más alto que el de una bicicleta tradicional, pero los beneficios y toda la tecnología que estas poseen destacan entre el modelo tradicional, lo que hace que el precio que estas poseen sea totalmente justo, de acuerdo a todas las características con las que cuenta.

No cabe duda que desde que las bicicletas eléctricas comenzaron a salir al mercado, cada vez son muchas más las personas que deciden dejar el modelo tradicional para adquirir una bicicleta eléctrica de montaña, porque realmente vale la pena rodar con una que funcione con el pedaleo asistido.

Si deseas comprar una de este tipo puedes recurrir directamente a las tiendas físicas de las empresas que las comercializan, o puedes visitar sus portales web para conseguir tu favorita, es casi seguro que encontrarás la que deseas y la que se adapte a tu bolsillo, ya que las marcas han pensado en todos los tipo de clientes, por lo que cuentan con una gran gama de modelos que varían entre sus precios para que escojas la mejor.

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos