Bicicletas eléctricas de carretera

Las bicicletas eléctricas son una excelente opción para combinar ejercicios y movilidad. Brindan una excelente experiencia a la hora de hacer actividades al aire libre, teniendo actualmente a la disposición las mejores bicicletas eléctricas de carretera, de marcas reconocidas y que permiten hacer largos recorridos sin problema alguno.

Comprar bicicletas eléctricas de carretera

Los mejores Bicicletas eléctricas de carretera del Mercado

Bestseller No. 1
Tomight Mini Bomba para Bicicleta,Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión 300PSI para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
  • 🚲【Alta Capacidad de Presión】🚲:Profesional 300PSI.Esta minibomba tiene más 150PSI que otros.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.
  • 🚲【Portátil y Ligero】🚲:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 🚲【Duradero y Material aluminio】🚲:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.
  • 🚲【Multipropósito y Garantía】🚲:Infla balones deportivos como el baloncesto y el fútbol. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas.Oferecemos un año Garantía.Si tienes cualquier problema,lo resolvamos en 24 horas.
  • 🚲【Facil Usar y Manejar】🚲:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
RebajasBestseller No. 2
1 luz trasera de bicicleta LED con cable USB y mando a distancia inalámbrico, recargable e impermeable, intermitentes de seguridad para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera.
  • Diseño 2 en 1: se puede utilizar como luz trasera (intermitente/continua) y como intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED claras se encienden para indicar "izquierda", "derecha" y "peligro", como un coche o una moto.
  • Mando a distancia: señal pod es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, que permite controlar fácilmente el funcionamiento de la luz trasera para una mayor seguridad durante el ciclismo.
  • IPX2 resistente al agua: la función IPX2 resistente al agua es resistente a los días de lluvia y al clima húmedo. Está diseñado para la bicicleta al aire libre.
  • Iluminación de larga duración: esta luz trasera de bicicleta es recargable por USB, puede funcionar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas de carga completa.
  • LED Streamline Light-Guía: buena calidad con LED de color rojo y amarillo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro 260PSI,Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
  • 【Alta Capacidad de Presión】:Profesional 260PSI.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.Además con el manómetro, más facil ver cuando llene el neumático.
  • 【Facil Usar y Manejar】:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • 【Portátil y Ligero】:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 【Duradero y Material aluminio】:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.
  • 【Multipropósito y Garantía】:Infla balones deportivos como el baloncesto y el fútbol. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas.Oferecemos un año Garantía.Si tienes cualquier problema,lo resolvamos en 24 horas.
Bestseller No. 4
farmer-W Casco de Motocicleta, Casco de motocrós Unisex Casco de Bicicleta de Carretera Medio Casco con Visera Casco de Coche eléctrico para Hombres Adultos Mujeres
  • Este modelo de casco todoterreno es: el tamaño es adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza: 56-62 cm / 22-24.4 pulgadas
  • Casco de motocicleta de grado profesional: el casco tiene un diseño emocionante y moderno con muchas características avanzadas. Es exactamente lo que necesita para bicicleta de calle, carreras, crucero, scooter y mucho más. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales sobresalientes: el casco presenta una carcasa aerodinámica de ABS, EPS de densidad múltiple, correa de barbilla reforzada y hebilla de liberación rápida. Y hay muchas ventilaciones para refrescarse cuando se conduce.
  • Sistema de visera: el casco tiene un interruptor fácil de usar para cambiar rápidamente la visera. Sin herramientas para quitar e instalar una visera transparente.
  • Interior cómodo: con un acolchado cómodo, el casco se adapta perfectamente a la cabeza y la cara. El forro es removible y lavable para mantenerlo limpio, fresco y sin olores. Hay espacio adicional para gafas y altavoces Bluetooth (no incluidos).
Bestseller No. 5
DC 8.4V 12000 mAh rechargeable batería 18650 bici 6x18650 battery Pack para lámpara luz bicicleta Batería recargable con bolsas de batería para linterna bicicleta Antorcha Sannysis (Puertos normales)
  • Tamaño: Aprox. 36 * 36 * 66MM (LxWxH), Tamaño de enchufe: DC5.5 * 2.1MM, Longitud de línea: 55cm
  • Paquete de batería 6x18650 USB y DC, Paquete de batería 8.4V, 12000mA
  • Aplicable: Mountain Bike, equipo fijo, bicicletas plegables, etc.
  • Adecuado para la luz de la bici, Correa de velcro ajustable, fácil de colgar en su cinturón
  • A prueba de agua,lluvia, corrosión. Listo para cualquier ambiente de aire libre. La función de enfoque. Basta con estirar la cabeza de la linterna, se puede lograr el astigmatismo y enfocar la luz.
  • Varios
  • Sannysis
Bestseller No. 6
Liu Yu·casa creativa Bicicleta eléctrica Plegable de 14"350 W 48 V 32A Motos eléctricas de Dos Asientos Carretera Bicicleta de montaña Bicicleta eléctrica,Negro
  • BICICLETA E PLEGABLE Y LIGERA : Esta bicicleta eléctrica es muy ligera y fácil de plegar, lo que facilita su almacenamiento. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de cualquier automóvil, o puede ponerlo en la esquina de su hogar u oficina. Plegado rápido de 3 pasos, portátil para transportar y almacenar. Bicicleta eléctrica plegable adecuada para desplazamientos, viajes, compras, ejercicio, etc.
  • RENDIMIENTO POTENTE: está equipado con un motor de 350 W, el voltaje de salida es 48 V, 32 Ah batería de litio incorporada para mejorar el rendimiento de escalada y reducir la carga de la batería. La velocidad puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h y una pendiente de hasta 30 grados, la carretera de tierra resistente no puede detener su viaje.
  • DISEÑO EXCELENTE : El cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, que es liviano y a prueba de herrumbre. El diseño del cubo de ruedas grandes y el amortiguador trasero para un mejor acceso a la carretera y una mayor comodidad. Alturas ajustables de manillar y silla de montar para diferentes alturas de personas, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg.
  • MODELO DE CICLISMO INTELIGENTE : La bicicleta eléctrica tiene tres opciones de modos de conducción. Puede elegir el modo de la electricidad pura o la asistencia eléctrica para relajarse, o el modo de pedaleo para hacer ejercicio.
  • CONDUCCIÓN SEGURA Y ESTABLE : La E-Bike ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Está equipado con una pantalla de instrumentos y un faro LED. Eso garantiza un viaje más seguro por la noche.
Bestseller No. 7
KEMANDUO Bicicleta eléctrica de la Motocicleta, Big 2 Ruedas Estilo Fresco eléctrico Auto/Moto Adulto/con Asiento/Milla 40 kilometros, Amarillo
  • Tres modelos de ciclo, el control del ordenador y del sensor de par, ELÉCTRICO DEL ACELERADOR --- --- pedaleo asistido pedal único ..
  • Actualizado engrosada y el asiento cómodo. Magníficamente alta elasticidad-esponja diseñado para lograr comodidad en todas las condiciones de la carretera. Chaoyang neumáticos cubierta especial para la batería de litio de la elasticidad más fuerte ..
  • manesium aleación de tres patas evita la deformación de la rueda integrada. hoja impermeable y resistente al viento que reduce la resistencia en gran medida. De carga rápida 5 horas baterías ..
  • sistema de transmisión de 21 velocidades profesional. engranajes Shimano de 21 velocidades hace que sea más fácil de conducir cuesta arriba, cuesta abajo, y en carreteras planas ..
  • Que sea siempre consciente del nivel de la batería para estar preparado para la siguiente carga.
RebajasBestseller No. 8
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo - Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Bestseller No. 9
Borgen Gancho de Pared para Colgar Bicicleta para Pedal Bici Eléctrica, Bicicleta de Carretera, MTB Gancho de Pared con Ángulo de Apoyo y Almohadillas de Protección de Pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en espacios habitados. Almacenamiento sencillo para bicis. Solo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Usando un ángulo de apoyo adicional, también se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si es necesario que la bici quede en posición vertical, es posible atornillar otro ángulo adicional por debajo de la rueda delantera
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluidas evitan que se manche la pared con las marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, es una forma perfecta y fácil para guardar la bici
RebajasBestseller No. 10
Zefal Retrovisor de Manillar Spin, Negro, 6 x 4 x 1 cm
  • Retrovisor de manillar totalmente abatible, adecuado para un uso deportivo en carretera
  • Espejo convexo plegable para guardarlo y protegerlo
  • Ajuste triple: orientación adaptable a tu posición
  • Material: plástico cromado inquebrantable
  • Fijación: fijación universal al extremo del manillar (izquierda y derecha)
  • Espejo de 15 cm², apto para diámetros de llos manillares de 16 mm a 22 mm
RebajasBestseller No. 11
Wallfire - Bocina para Bicicleta, Ultra Fuerte, 5 Modos, con Timbre de Alarma
  • Plástico de alto volumen eléctrico para bicicleta, el sonido más alto del altavoz de bicicleta alcanza 110 decibelios. Cuando estás conduciendo en un entorno ruidoso, las complicadas condiciones de la carretera pueden hacer que a veces te sientas un accidente de colisión. Este cuerno de gran tamaño te puede ayudar a recordar a los peatones y vehículos alrededor de ti y puede evitar accidentes de tráfico en el tiempo.
  • Ya sea bicicletas de montaña, bicicletas de carretera o bicicletas regulares, los caballos de bicicleta son adecuados para ellos. Debido al diámetro del mango, ya no es necesario preocuparse por problemas de instalación.
  • Compatible con todas las bicicletas incluyendo bicicletas de carretera. 5 tipos de efectos de sonido. Cuando estés en una ocasión diferente, puedes pulsar el botón rojo para seleccionar diferentes sonidos. Sonido extremadamente alto y claro.
  • Por favor, tenga en cuenta que el bocina funciona con 2 pilas AAA, el botón negro es el botón principal para operar el cuerno. El botón rojo cambia de sonido solamente. Por favor, encuentra el botón negro en el extremo de alambre rizado que se fija suavemente al manillar. Funciona con 2 pilas AAA (pilas no incluidas).
  • Si montas tu bicicleta en carreteras principales ocupadas, asegúrate de que la gente puede escuchar que viene con este súper alto timbre timbre electrónico para bicicleta.
Bestseller No. 12
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética Desmontable Gafas de Protección Super Light Casco Integral de Bicicleta Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable, Ajustar todos los tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
  • 【Resistencia al impacto, funciona perfectamente】 Fabricado en espuma de PVC y PC duraderas y de alta densidad, absorbe el impacto y reduce de manera efectiva la presión de choque para proteger la cabeza durante el choque. Existe una gran cantidad de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando están fuera montando. El forro de esponja se puede quitar y lavar.
Bestseller No. 13
Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta y Schrader Ideal para Bicicletas de Montaña/Moto/Pelotas
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
  • Fácil de llevar: Bomba ligera para bicicleta, construcción de aluminio ligera y duradera. Compacto y liviano, fácil de llevar. Más ampliamente aplicable, ideal para uso de emergencia al aire libre.
  • Uso amplio: Con accesorio incluido, funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto, globos de regalo y agujas de válvula de bola deportiva. Al ciclismo, usar para bicicleta de montaña, de carretera.
RebajasBestseller No. 14
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
  • 【120 PSI máximo e inflable rápido】 Con una capacidad de 120 PSI, la Mini Bike Pump se puede usar para inflar los neumáticos de la bicicleta durante las reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Es la única bomba que necesita llevar con usted, pero también es la única bomba que necesita en su garaje.
  • 【Multi-Usos】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de bolsillo junto con un soporte de montaje de bicicleta, una campana y una aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, pelotas de fútbol y más. Como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 15
EASYmaxx - Soporte para Bicicletas, para casa y sótano, de Acero
  • Cuarto de almacenamiento de bicicletas totalmente ocupado? ¡Tienes tu lugar seguro! Finalmente, puede llevar su bicicleta fácilmente al apartamento o colocarla junto al automóvil en el garaje estrecho: ¡el portabicicletas ahorrador de espacio fabricado por "EASYmaxx" lo hace posible! Ya sea en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o bicicleta para niños, en ella su bicicleta es estable y usted tiene hasta 1 m más de espacio que si colocara su bicicleta clásica
  • Por lo tanto, el soporte de bicicleta para ahorrar espacio de "EASYmaxx" es ideal para pequeños apartamentos, "estacionar" su bicicleta en el balcón, etc. Por lo tanto, su bicicleta no solo se almacena inteligente, sino también más segura que en el portabicicletas de la calle ! Incluye correa de velcro para fijar la rueda delantera
  • Fácilmente ajustable - para casi todas las bicicletas - con o sin guardabarros Ideal para guardar en el apartamento, en el balcón, en el pasillo y muchos más
  • No más arañazos o suciedad en las paredes - Para almacenamiento de bicicletas vertical y que ahorra espacio
  • Material Suspensión de bicicleta: acero, PP, PVC, poliéster Dimensiones (alto x profundidad x profundidad mín. / Máx.): Aprox. 45/70 x 55/80 x 43 cm
Bestseller No. 16
ZXSFC USB Recargable Bicicleta 6 Modos Luz Cola Flash LED Lámpara Luz Alerta Impermeable (Rojo y Blanco)
  • 6 diferentes modos de luz. Cambiar entre el color rojo y blanco con una sola pulsación en el botón.
  • Está alimentado por una batería recargable, puede utilizar el cable USB para cargar mediante el uso de la computadora o cualquier adaptador de 5V o el cargador portátil.
  • ULTRA BRILLANTE - con COB 32 fichas, un máximo de 120 lúmenes.
  • Integrado con la batería de litio recargable de 600 mAh 3.7V; Tiempo de funcionamiento: 14 horas; Tiempo de carga: 2 horas
  • IPX6 Impermeable; la correa de liberación rápida permite montar la luz de la bici en el manillar, tija de sillín, casco, bolsa, etc.
Bestseller No. 17
HASAGEI Luces Traseras LED Bicicleta Luz Trasera para Bicicleta USB
  • Luz trasera de alto lumen, 180°, fácil de ver. Diseño único y de moda.
  • Batería 800 mAh Li-Ion incorporada, después de una carga completa dura 6 horas. Se puede cargar con una batería, con el ordenador o por la corriente continua, cable USB incluido.
  • Fácil montaje en segundos. Montaje sin herramientas en el sillín o en el manillar.
  • IPX6 resistente al agua, diseño para cada tipo de temporal.
  • 5 modos: Alto, bajo, intermitente rápido, intermitente lento, intermitente picado.
Bestseller No. 18
Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Carretera y de Montaña para Ciclismo, Incluye Correa para el Hombro Extraíble y Cubierta para la Lluvia, Capacidad de 4L (Gris)
  • 【Multifunción 3 en 1 diseño】--- esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.
  • 【Gran Capcidad】--- Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.
  • 【Material robusto】--- El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.
  • 【Correa de velcro】--- diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.
  • 【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】--- Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.
Bestseller No. 19
Luz Frontal Bici, Lámpara de la bici del búho, Modos impermeables LED frontal para manillar de bicicleta + paquete + cargador de la batería, luz ligera que acampa 7500 Lumen 3 LED negro
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillante bombilla LED Bike/ - Faro con T2
Bestseller No. 20
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29". (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa

Cuando se busca comprar una bicicleta eléctrica de carretera, se deben tomar en cuenta algunas características que permitan que el recorrido en carretera sea placentero y óptimo. Una de ellas es que la bici sea ligera y que tenga una autonomía apta para largos recorridos.

Estas eBikes pueden encontrarse en tiendas físicas, así como mercados en línea o en los portales web de fabricantes. Para muchos, las mejores compras son online porque se tiene la oportunidad de escoger entre una gran variedad de marcas y modelos, a precios accesibles.

Bicicletas eléctricas de carretera en cualquier lugar

Son excelentes para quienes buscan comodidad para movilizarse por la ciudad, también para recorridos interurbanos, travesías cicloturistas, o incluso rutas de monte. Sus modelos plegables son ideales para ahorrar espacio, están hechas para ser guardadas en cualquier lugar, se puede viajar con ella cómodamente en el transporte público.

Ventajas del uso de bicicletas eléctricas de carretera

  • Autonomía: su tecnología indica el kilometraje que se puede recorrer de acuerdo a la durabilidad de la batería. Para estos modelos, el lapso de asistencia es superior a los 75 kilómetros. Su sistema es el indicado para quienes no tienen una condición física que le permita afrontar extensas carreteras.
  • Potencia: son perfectas para aquellos ciclistas amantes de la carretera, o para personas que no tienen tiempo para entrenar, permiten recorrer grandes distancias. Son buscadas por su potencia por los ciclistas que necesitan una ayuda extra o asistencia en la pedalada al salir a rodar con la bici.
  • Precio: en respuesta de la gran demanda de este tipo de eBikes, el mercado se ha inundado de variedad de modelos y marcas con costos variados, unos más accesibles que otros, todo va a depender del gusto e intereses de cada persona en particular.

Disponibilidad y economía

Los precios de las bicicletas eléctricas de carretera que actualmente pueden encontrarse en el mercado, pueden tener diferentes precios según sea la marca, el modelo y año de lanzamiento. Algunos de estos precios son económicos, pero otros son bastante elevados. Pueden variar entre los 3.000 € a los 6.000 €

Shopping cart