Bicicletas eléctricas chinas

Bicicletas eléctricas chinas

Los recorridos por ciudades y montañas se hacen cada vez menos estresantes y más fáciles gracias a medios de transporte como las bicicletas eléctricas, una solución económica, saludable y ecológicamente amigable. Entre estas maravillas de dos ruedas están las bicicletas eléctricas chinas, una de las más demandadas en el mercado.

Consideradas entre las mejores bicicletas eléctricas del mundo, las eBikes chinas son muy buscadas no sólo por su calidad sino también porque gozan de precios muy económicos; no por algo China se ha convertido en líder exportador de bicicletas eléctricas y kits de complementos.

Comprar bicicletas eléctricas chinas

Adquirir una bicicleta eléctrica china es tener a la disposición un vehículo de dos ruedas de calidad y al mejor precio. La compra se puede realizar en tiendas físicas especializadas y en portales web, bien sean locales o que realicen envíos desde China hasta cualquier parte del mundo, siendo esta última opción la menos viable por los altos costos que implican los envíos internacionales.

Antes de comprar, es importante cerciorarse que el fabricante del modelo de bicicleta eléctrica china que se escoja, se ha distinguido por su cumplimiento con las normativas de calidad y seguridad europea; por ello, es recomendable comprar eBikes chinas de marcas reconocidas confiables.

Bicicletas eléctricas chinas en España

Las bicicletas eléctricas chinas han invadido el mercado español debido a que las mismas han tenido gran demanda por sus accesibles precios y excelente funcionamiento. Pueden encontrarse en tiendas físicas importadoras o muy bien comprarlas a través de portales online de los propios fabricantes, de empresas importadoras o web de mercados especializados.

Los precios de las eBikes chinas para España oscilan entre los 688 y 2.499 euros, costo de la bicicleta eléctrica de la empresa china Kymco la cual ha lanzado este 2019 sus primeras bicis en el país de manera exclusiva. Su adquisición puede hacerse en la plataforma online de la compañía y el producto ser enviado de forma directa al domicilio.

Bicicletas eléctricas baratas chinas

Existe gran variedad de bicicletas eléctricas chinas a precios económicos, siendo esta una de las mejores bondades que tienen estas bicis pero manteniendo su calidad. Hay eBikes chinas de distintas marcas, modelos y costos, según sea la preferencia del usuario y la utilidad que le dará de acuerdo a sus necesidades, variando entre 300 y 1.500 euros; entre estas se encuentran:

De áreas urbanas

Su capacidad de asistencia suele oscilar entre los 35 y los 70 km y tienen un precio más económico que las motos y coches de combustión. Por eso son las más buscadas como transporte por la ciudad. Son usadas no solo para ir de paseo, sino incluso para llegar al trabajo.

Son ideales aquellas de tamaños pequeños y plegables, capases de acoplarse muy bien al congestionamiento de las calles de la ciudad o para ir de paseo, son fáciles de guardar y de peso muy ligero.

De áreas montañosas

Aunque también pueden ser usadas en áreas urbanas, cuentan con un diseño especial para terrenos de mayor exigencia, como para subir la montaña, su sistema ofrece comodidad y estabilidad.

Baterías para bicicletas eléctricas chinas

Este mecanismo se basa en una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía viene de una batería que se recarga en la red eléctrica o panel solar.

Pueden encontrarse baterías de distintas marcas reconocidas y que pueden acoplarse muy bien a las bicicletas eléctricas chinas, pero la gran mayoría vienen con estas eBikes, y las cuales son de litio de alta calidad, durabilidad y fáciles de extraer y colocar.

Asimismo, tienen una capacidad de carga de 36V con tiempos de durabilidad hasta de 6 horas. Es preciso entender que las baterías son el componente más importante en una eBike, por tanto, deben ser de calidad, confiables, resistentes y con una garantía de 2 años que con mayor seguridad la confieren empresas prestigiosas tanto chinas como europeas y norteamericanas.

Bienestar para tu salud

Las bicicletas eléctricas, al igual que las tradicionales, no solo representan una forma de transporte, sino también de hacer ejercicio físico, lo cual es muy bueno para la salud. Según la OMS, solo 30 minutos de bicicleta cotidianos puede alargar la esperanza de vida de 8 años.

Shopping cart