Baterias para bicicletas eléctricas

Baterías para bicicletas eléctricas

Toda bicicleta eléctrica requiere de una batería eficiente que le permita funcionar de manera correcta, siendo así el complemento más importante para una eBikes. Por ello, antes de adquirir alguna, es necesario fijarse en los amperios y voltajes que tienen estas baterías para bicicletas eléctricas, para poder saber cuál ofrece la mayor energía y si es perfecta para la eBike que se tiene.

Además, es preciso saber cómo y dónde comprar una batería adecuada tomando en cuenta que estas suponen un gasto importante, y el errar en su adquisición puede acarrear graves consecuencias que afecten la funcionabilidad de la bicicleta. Así que al comprar una estudia bien sus especificaciones para que la que adquieras te dure el mayor tiempo posible, ya que este tipo de baterías tiene una vida útil de 2 a 4 años.

Variedad de baterías para bicis eléctricas

Para los diferentes tipos de bicicletas eléctricas existen diversos tipos de baterías, las cuales son comercializadas por un sinfín de marcas en el mercado. Estas baterías se pueden conseguir endistintos amperios, voltajes y por supuesto en varios precios, pero es posible encontrar algunas con excelentes precios que se ajusten a tu bolsillo, gracias a la alta demanda de estos productos que hace que se incrementen las ofertas.

Las diferentes marcas en el mercado se aseguran de poner a disponibilidad para los ciclistas baterías de 24, 36, 48 y 72V para las bicicletas eléctricas, y aunque la de 36V es la que más se recomienda porque es la más adecuada en lo que respecta a voltaje y precio; para los que buscan mayor eficacia deben comprar una de 72V, aunque estas son bastante costosas.

Mientas mayor voltaje tenga la batería mayor potencia tendrá la bicicleta eléctrica, pero en esto algo que debes tener mucho cuidado, porque una batería de 72V podría convertir a la bici en ciclomotor y llegaría a tener una potencia que supera los 25km/h y este es el límite permitido en Europa y algunos otros países de Sudamérica.

Y con respecto a la duración de la batería esta varía por diversos motivos, entre los que esta la marca, calidad que ofrezca, el peso de la persona que use la bicicleta, nivel de asistencia, tipo de terreno en donde se maneje, la temperatura del medio ambiente, el viento y si se maneja en pendientes; pero a pesar de esto garantizan una duración que te permitirá disfrutar de los recorridos con comodidad.

Comprar baterías para bicicletas eléctricas a los mejores precios

Las mejores bicicletas eléctricas existentes en el mercado, en sí ya tienen baterías de litio de 36V, que son las más genéricas y son fabricadas por las más reconocidas marcas. Sin embargo, hay baterías de estas prestigiosas marcas con precios bastante accesibles que conservan la calidad y seguridad que les antecede a estos fabricantes.

Puede comprarse una batería por separado si la intención es aumentar capacidad de carga y energía en la bicicleta eléctrica, o muy bien sea porque la que traía integrada se ha agotado por completo. Estas pueden conseguirse en tiendas físicas o fácilmente adquirirlas en los diferentes portales online de fabricantes, que pueden ser empresas importadoras y mercados en línea especializados en ciclismo.

Si decides hacer tu compra por medio de los portales online, lo ideal es que recurras a páginas de empresas que sean reconocidas y de confianza, con esta tendrás garantizado que la compra sea verdadera y no una estafa. Y algo que debes tener presente es que al comprar debes estar seguro de que pagarás por la correcta, por lo que se recomienda leer bien las características del producto.

Muchas personas adquieren las baterías para bicicletas eléctricas en portales online porque allí siempre se encontrarán las más baratas, ya que hay muchas posibilidades de conseguir ofertas y descuentos en las baterías para estas bicis.

Baterías para bicicletas eléctricas precios

Los precios de las baterías para bicicletas eléctricas pueden variar según sea su voltaje y marca, teniendo mayor realce aquellas de marcas prestigiosas en el mercado, las cuales tienen una confiable garantía de funcionamiento y durabilidad, con estas el precio que debes pagar si es un poco elevado, pero definitivamente será justo, al ser una buena compra.

Sin embargo, no se puede descartar que también se pueden encontrar baterías a precios muy accesibles en dichas marcas reconocidas o de fabricantes locales, los cuales cuentan con productos que cumplen con las normas de seguridad europea, y han tenido un buen recibimiento de usuarios comunes y ciclistas aficionados o profesionales.

Shopping cart