Bicicletas eléctricas

Bicicletas Eléctricas

Elegir bicicletas eléctricas con un estilo y diseño único, es el sueño dorado para muchos ciclistas en el mundo. Las bicicletas eléctricas tienen un gran atractivo estético porque no son las típicas bicis eléctricas que suelen presentar la mayoría de marcas, sino que fusionan el diseño de una motocicleta y una bicicleta.

¿Cuánto cuesta comprar bicicletas eléctricas?

Las prestaciones, características y la estética, son factores de gran interés para los ciclistas, especialmente cuando se trata de un concepto único como lo es un vehículo eléctrico de dos ruedas o una moto-bike. Este tipo de bicicletas eléctricas, por tener diseños exclusivos e innovadores tienen un precio muy elevado, que no todo cautivo deportista puede costear, pues oscilan entre los 5.180 y 10.000 euros.

Para comprar una bicicleta eléctrica se debe tener prestaciones de avanzada y garantizadas. Las bicicletas eléctricas tienen tres modos de funcionamiento según la velocidad que alcanzan: 60, 75 y 100 Km/h. La adquisición de estas moto-bikes puede realizarse en tiendas físicas especializadas o en sitios web dedicados a la venta de eBikes.

Tipos de Bicicletas eléctricas de montaña

Las bicicletas eléctricas de montaña, suelen ser de alta calidad, con motor Brushless – imanes permanentes y modelos de prestaciones comunes, cuentan baterías de alta durabilidad: 1.300Wh. Conoce los tipos de bicicletas eléctricas:

  • Para para usar en terrenos irregulares, campo o ciudad. Tiene una autonomía de distancia de 100 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 45 Km/h.
  • Con neumáticos de carretera para largos recorridos puede alcanzar una velocidad de 45 Km/h y autonomía de recorrido de 100 kilómetros.
  • Con tres modos de funcionamiento y apta para cualquier terreno. Tiene una autonomía de 100 kilómetros y velocidad máxima de 60 Km/h.
  • Deportiva e ideal para cualquier terreno sea campo, ciudad o montaña. Puede alcanzar una velocidad de 45 Km/h y posee una autonomía de 100 kilómetros.

Como ves existen diversas opciones de bicicletas eléctricas, evalúa tu presupuesto y las opciones en el mercado para que elijas la que mejor se adapte a ti.