Atornilladores eléctricos

Atornilladores eléctricos

Son herramientas cómodas y fáciles de usar, de gran rendimiento ideales para el uso profesional y doméstico. Tienen un peso adecuado que no complica su manejabilidad, son perfectos para cualquier tipo de trabajo de atornillado y destornillado.

Estas cuentan con una gran versatilidad ya que poseen piezas con las que se puede elegir la que se adapte al tornillo que se desea atornillar o desatornillar. Contar con uno en casa es esencial para cualquier labor doméstica.

Venta atornilladores eléctricos y comparativa

Son máquinas que permiten la regulación para apretar. Los atornilladores eléctricos vienen en diferentes voltajes, lo que es un indicador nominal de la potencia con la que trabaja, traen una batería eléctrica, entre más amperios tenga la batería más tiempo de trabajo ofrece.

Poseen un par de apriete, entre más pueda ser ajustado mayor será la fuerza de torsión que aplicará al tornillo. Las que más par de apriete poseen son las que ofrecen más newton por metro. El ajuste es totalmente regulable de acuerdo al resultado que se quiere.

La venta de atornilladores eléctricos y comparativa, comprende una amplia gama de diseños que se caracterizan por poseer gran número de ventajas, los modelos más modernos poseen las siguientes cualidades:

  • Ya que vienen con una batería, esto les aporta autonomía para trabajos en cualquier lugar.
  • Sus diseños son compactos, cuyo peso está equilibrado de manera idónea para hacerlos más livianos.
  • Manejo sencillo, su diseño ergonómico permite sostenerlos fijos y seguros, sin incomodidad ya que son ligeros.
  • Son perfectos para tareas en lugares estrechos o en posturas que con el tiempo pueden resultar incómodas.
  • Vienen con piezas de puntas o brocas, su cambio se hace con mucha facilidad y seguridad.

Taladros atornilladores eléctricos

En el mercado no solo hay atornilladores eléctricos, también hay taladros atornilladores eléctricos, es decir que poseen ambas funciones, ya que los fabricantes saben que cuando se trata de trabajo de atornillados se hace necesario contar con una herramienta para taladrar.

Permiten taladrar diferentes materiales como madera, pared y metal. La diferencia entre los taladros atornilladores eléctricos y los atornilladores eléctricos está en que estos últimos suelen poseer menor potencia, son menos pesados y más pequeños.

Estas máquinas cuentan con mayor potencia de giro para afrontar trabajos de mayor exigencia, gracias a su doble funcionalidad. Son herramientas prácticas para cubrir gran variedad de labores de taladrado y atornillado tanto livianas como otras muy exigentes.

Atornilladores eléctricos precios

En el mercado hay una gran variedad de modelos y diseños que te pueden ser de gran utilidad para cualquier trabajo profesional o doméstico que quieras realizar. Primero debes decidir entre atornilladores eléctricos con o sin taladros, este será el primer determinante en el coste.

Atornilladores eléctricos precios, hay modelos de 156, 72 euros están entre los más costosos ya que también son taladros, su potencia ofrece gran transmisión de fuerza y mayor durabilidad. Su tensión de la batería puede ser de 18 V con amperaje de 1.3 A.

Un modelo de taladro atornillador eléctrico, un poco más accesible se pueden adquirir a 120 euros. Muchos modelos, además incluyen maletín donde se guarda la herramienta y sus accesorios, para llevar a cualquier lado cómodamente.

Entre los más económicos se encuentran en 27,21 y hasta 17,99 euros con apriete de toque desde 1 N.m hasta 4 N.m. Pueden usarse en 6 velocidades diferentes, se les puede insertar 200 tornillos, estos son ideales para los trabajos sin mucha exigencia.

Los atornilladores eléctricos son máquinas muy útiles y de amplia funcionalidad para hacer las tareas de atornillados y destornillado, sin necesidad de usar esas herramientas tradicionales que muchas veces no encajaban con las cabezas del tornillo o no permitían ajustar el tornillo correctamente.