Astilladoras de leña eléctricas

Astilladoras de leña eléctricas

Las astilladoras de leña eléctricas son máquinas que funcionan para para abrir troncos con suma facilidad, tanto finos como gruesos, todo dependiendo de su potencia y motor. Son herramientas poderosas y potentes para estos tipos de trabajos, hay una gran variedad en el mercado.

Rajadoras de leña eléctricas

Son herramientas capaces de romper la leña incluso la muy nudosa, funciona tanto para trabajos verticales, horizontales y oblicuos. Tienen un empuje muy eficiente y rápido, ya que cuentan con ruedas que permiten mayor desplazamiento. Las rajadoras de leña eléctrica permiten realizar un trabajo seguro.

Son muy fáciles de usar. También hay modelos domésticos con las que se pueden realizar trabajos de jardinería, manteniendo su eficacia, no requiere esfuerzo y garantiza completa seguridad. Sus modelos varían de acuerdo a su potencia, presentación y peso.

Las semi-profesionales y profesionales permiten rajar troncos muy grandes, sin ser necesario esforzarse mucho para levantarlos ya que sus ejes son bastante bajos, e incluso hay modelos horizontales con los que no se requiere levantarlos. Son ampliamente flexibles y duraderas

Astilladoras de leña eléctricas precios

Astilladoras de leña eléctricas sus precios varían de acuerdo al modelo, potencia y motor eléctrico. Hay modelos profesionales a 2.119,44 euros, que con potencia de 5,1KW y voltaje de 400V. La fuerza en la división de troncos que puede alcanzar es de 25 toneladas, con la capacidad de realizar cortes de 945 milímetros y de un diámetro de corte de 400 milímetros.

En cuanto a los diseños semi-profesionales se pueden encontrar en menor potencia a precios tanto de 714,88 y 515,80 euros. La potencia es un rango de unos 3,3KW su fuerza de división es mucho menor, es de 10 toneladas al igual que sus cortes que son de 530 milímetros y un diámetro de corte de 120 a 400 milímetros

Astilladoras de leña eléctricas baratas

Claro que hay astilladoras de leña eléctricas baratas, los modelos más económicos son los de uso doméstico a 250,22 €, ofrece dimensiones más limitadas, comenzando con una potencia de 1,5KW que permite una fuerza de división de 5 toneladas y cortes de 520 milímetros y un diámetro de corte de 50 a 250 milímetros.

La adquisición de esta herramienta más que del precio su elección depende del uso que se le quiere dar. Por ejemplo, una astilladora eléctrica doméstica no sirve para realizar un trabajo profesional, mientras que una profesional no es la idónea para un trabajo doméstico (son máquinas muy grandes).