Armas eléctricas

Armas eléctricas

De armas eléctricas se consigue mucha variedad de tipos y formas, pero todas son las que emiten como una especie de shock eléctrico, el cual es capaz de provocar que quien sea disparado pierda el control del sistema neuromuscular por un tiempo. Son conocidas como un arma de defensa, pero que por lo general son usadas por funcionarios de organismos de seguridad.

Estas armas utilizan un tipo de pila especial alcalina que es de 9 voltios, por lo que al disparar de estas salen dos sondas muy pequeñas que están conectadas con un tipo de cable. Y aunque es más utilizada para poder capturar sospechosos, son peligrosas si no se usan correctamente, porque si se sobrepasa de tiempo y de intensidad podría afectar en la salud de la persona contraria.

Armas de defensa personal eléctricas

En el mercado cada vez se encuentran más modelos de armas de defensa personal eléctricas, estas poseen un extremo de metal con unos electrodos que están conectados a una pila, y en el otro extremo tienen un mango de un material como plástico duro resistente y un interruptor.

Las armas eléctricas que son especiales para defensa personal, son diseñadas para no ser letales al tener contacto con el atacante, pero al ser capaz de emitir una alta descarga de energía eléctrica que causa confunsion y pérdida del equilibrio por algunos minutos, lo que hace que la víctima pueda huir del sitio.

Sin embargo, este tipo de armas de corriente además de servir para poder defenderse, también son usadas por los ganaderos porque permiten controlar el ganado con mayor facilidad, sin causarle daño, o para controlar cualquier animal que se ponga agresivo o que proyecte intenciones amenazantes contra las personas.

También existen de otros tipos, que además de un shock eléctrico brindan la posibilidad de defenderse con diversos compuestos químicos no letales. Hay armas eléctricas que además de servir como paralizante, liberan gas pimienta simultáneamente.

Armas de bolas eléctricas

Los tipos de armas de bolas eléctricas son aquellas que sólo disparan una especie de proyectiles de forma esférica que no son letales, estas son de varios tamaños y algunas poseen forma como de un rifle, y sirven para las prácticas que son de tiro al blanco.

Estas se consiguen con mucha facilidad en el mercado actual y se pueden comprar muy fácilmente; si deseas adquirir un arma de bolas eléctricas, asegúrate de analizar muy bien todas sus características antes de comprarla, ya que no todas son iguales.

Es necesario que conozcas que varían en el tamaño de las bolas que utilizan, capacidad de disparo continuo de una cantidad de bolas, posee velocidad de disparos diferentes, potencia y variaciones en la duración de la carga.

Así que procura estudiar sus especificaciones para asegurarte de que al comprar elijas la que en verdad necesitas. Se consiguen en tiendas especializadas para este tipo de armas y en diversos portales que hay en internet.

Armas eléctricas precios

En el mercado se consiguen de las armas eléctricas precios bajos y altos, ya que su costo depende de ciertos factores, entre los que está: el tamaño que posea, la forma, intensidad y sobre todo la marca, porque son muchas las empresas que se especializan en la fabricación y en comercializar este tipo de artículos eléctricos.

Otra de las razones que implican en su precio, es porque algunas ofrecen una autodefensa combinada, ya que las que ofrecen descarga eléctrica y liberación de gas pimienta son mucho más costosas. Ten en cuenta que no todos los tipos de estas pistolas se pueden adquirir fácilmente, algunas tienen prohibida su venta.