Armario contadores eléctricos

Armario contadores eléctricos

Los armario contadores eléctricos son diseñados para la concentración de los dispositivos eléctricos compatibles, estos se consiguen en diversos tamaños y en diferentes marcas. Son muy utilizados para la protección de la red de electricidad y por lo general son colocados en áreas exteriores que tengan libre acceso.

Son unos armarios que contemplan una parte del sistema de electricidad y por lo general son metálicos o de poliéster y cuentan con puertas batientes. Estos van empotrados a la pared y para su instalación se recomienda buscar a un experto para asegurar que se haga la instalación correcta.

Armario de contadores eléctricos

Los armarios de contadores eléctricos se consiguen en una gran variedad de tamaños, pero las medidas que poseen están ya determinadas para un determinado espacio, ya que existe un tamaño ideal cuando se desean colocar de forma individual y otra medida para que funcionen de forma concentrada, estos últimos son los de mayor tamaño.

La colocación de manera individual es cuando va a ser utilizado para un suministro de electricidad independiente o de máximo dos usuarios que se ubican en el mismo lugar, por lo general es en viviendas o espacios no tan grandes; pero cuando la colocación de contadores es concentrada sirve es para servicios de edificios.

Al ser de forma concentrada, los dispositivos eléctricos son colocados únicamente en un armario de contadores eléctricos en la planta baja de los edificios, pero cuando el número de contadores es más de 16 se ubican de manera local.

Armarios eléctricos para contadores

Los armarios eléctricos para contadores son como una especie de gabinetes fabricados solo para que sea colocado el tablero de la electricidad. De estos se pueden conseguir con un modelo de empotrado o con bases que hacen que se pueda mover de lugar.

Según sea su resistencia, se determina específicamente si estos armarios eléctricos sirven para cuando se desea concentrar una cantidad determinada de contadores eléctricos tanto de baja, mediana o alta tensión. Así que lo ideal es que cuando vayas a comprarlo te asesores perfectamente para adquirir el indicado de acuerdo a lo requerido.

Armario contadores eléctricos precios

Al ser muchas marcas comercializadoras se consiguen armario contadores eléctricos precios muy variados, su costo depende de aspectos como el tamaño que posee y el material de fabricación. Sin embargo, por lo general son mucho más costosos los armarios grandes que se colocan de forma concentrada.

Shopping cart