Andamios eléctricos

Andamios eléctricos

Los Andamios Eléctricos, se utilizan como plataformas de trabajo eficaz y seguro que proporciona estabilidad para realizar trabajos en las alturas. Cuentan con un motor y una columna para desplazar de un lado a otro, de arriba abajo, no solo carga personas, sino también los materiales que estas utilizan para realizar determinada labor.

Los andamios eléctricos vienen con especificaciones, entre las que están establecidas los límites de peso que puede elevar, no todos son iguales. Son la herramienta ideal en los procesos de construcción de edificios.

Andamios colgantes eléctricos

Los andamios colgantes eléctricos, también conocidos como plataformas temporales suspendidas, que cuentan con una gran versatilidad, ligereza y seguridad para quien los usa. Son estructuras metálicas que se pueden emplear para cualquier obra con fachada amplia.

Son capaces de soportar 800 kilogramos y hasta más, las personas pueden elegir en qué punto detenerse. En el caso de que no haya electricidad, esto no los limita, ya que varios modelos cuentan con palancas manuales.

La ventaja de los andamios colgantes eléctricos es que no se limitan en cuanto a la elevación, ya que a diferencia de los otros que se sostienen en una columna estos emplean cables (anexo también cuentan con cables de seguridad y de anti caída).

Venta de andamios colgantes eléctricos

La mayoría de empresas para la construcción ofrecen la venta de los andamios colgantes eléctricos, ya que son realmente costosos también ofrecen la opción de alquiler. La venta de estos varía de acuerdo a las características y requerimientos particulares que pueda tener una obra.

En el mercado, también los hay en versión cabina para la elevación de una persona y pocas cosas, la ventaja de estos tipos es que tienen una anchura reducida, la cual facilita el acceso a espacios a los que un andamio tradicional no puede. Los hay de uno o dos elevadores. Son herramientas altamente rentables ya que ofrecen numerosas ventajas:

  • Altura de trabajo ilimitada.
  • Estabilidad comprobada y garantizada a grandes alturas.
  • Gran resistencia de peso (de acuerdo al modelo)
  • Fácil de montar y de desmontar; número de elementos reducido.
  • Versatilidad diseñada para poder ser ensamblada una plataforma a diferentes longitudes, de acuerdo a la que se requiera.
  • Con suma adaptabilidad en caso de haber un problema eléctrico cuenta con elevadores manuales, permaneciendo los eléctricos y algunos poseen elevadores neumáticos.
  • En el mercado existe una amplia gama de accesorios y repuestos.