Ambientadores eléctricos para el hogar

Hay varios factores que causan olores no muy agradables dentro de la vivienda, una herramienta muy útil para alejar esos olores indeseados son los ambientadores eléctricos para el hogar. Nada mejor que un ambiente con un aroma agradable durante todo el día.

Cuentan con sistemas que usan una resistencia eléctrica que calienta el líquido que contiene y hace que se evapore. Su consumo de energía eléctrica realmente es muy bajo y a comparación al resto de los ambientadores ofrecen una gran duración y lo mejor es que no emiten gases.

Los mejores Ambientadores eléctricos para el hogar del Mercado

Ambientadores eléctricos para casa

En los espacios cerrados, con poca ventilación, donde pueda haber humedad se suelen percibir aromas que no gustan mucho, los ambientadores eléctricos para casa, perfuman todo el ambiente. En el mercado hay una gran cantidad con un amplio catálogo de fragancias.

Hay ambientadores eléctricos para casa que vienen con sensores de luz, que al no detectar luz este deja de funcionar, así permite el ahorro de la fragancia, pero se puede desactivar esta función si se quiere. Son versátiles puesto que permiten cambiar cualquier líquido aromático.

Tipos de fragancias:

Estos difusores de aromas, necesitan de una fragancia que se debe renovar cuando se acabe, se puede colocar en cualquier lugar de la casa una vez conectado comienzan a expandir la esencia, también permite elegir la intensidad y la frecuencia del aroma.

– Frescas, están inspiradas en la naturaleza, las más comunes son: salvia, romero, tomillo y lavanda.

– De madera, como de Cedro y Vetiver.

– Cítricas, son los aromas que imitan este tipo de frutas como: el limón, la naranja, la mandarina, la lima.

– Frutales: comprenden el resto de frutas, como manzana, pera, durazno, y combinación de varias.

Ambientadores eléctricos para el hogar precios

Hay una gran variedad de tipos y modelos de ambientadores eléctricos para el hogar, los hay también de diferentes tamaños y colores, a precios accesibles. Los puedes encontrar tanto en tiendas físicas como online y hay muchos precios, ya que hay unos con diseños bastante regulares desde 5 y 7 euros, y otros con diseños sofisticados de hasta 30 euros.

Ambientadores eléctricos

Soporte Premium
Motos de alta calidad
Facilidad de pago
Más de 10k clientes satisfechos