Afeitadoras eléctricas

Afeitadoras eléctricas

En el mercado hay una gran variedad de ofertas y modelos de afeitadoras eléctricas, cada día son más modernas y ofrecen mayor funcionalidad, además no requieren de preparativos pre-afeitado, como mojar la cara con agua caliente o usar espuma de afeitar.

Sus diseños más novedosos garantizan un apurado perfecto, puesto que no exige tiempo ni esfuerzo, basta con pasarla un par de veces para lograr el acabado que se desea. Son las ideales para caballeros con piel sensible, con acné y para hombres maduros.


Mejores afeitadoras eléctricas ¿Cuáles son realmente buenas?

Si estás pensando en invertir en una afeitadora eléctrica, debes de asegurarte de elegir la mejor y de tener muy claro qué características te gustarían que tuviera. Para encontrar un producto realmente bueno evalúa:

  • Si bien una de las ventajas de las afeitadoras eléctricas es que no requiere agua ni espuma. También es cierto que es bueno que con ella puedas afeitarte en mojado, en especial si eres de los que prefieren usarlas al salir de la ducha.
  • Asegúrate de que el producto que estás adquiriendo sea capaz de llegar a un nivel de rasurado optimo, porque la idea es que a pesar de que son bastantes prácticas, no tengas que estar usándola todos los días.
  • Que tengan un diseño que permita limpiarla rápidamente.
  • Afeitado cercano y limpio, esto tiene que ver con la efectividad que tenga para eliminar el vello de la piel.
  • El tipo de piel, si eres muy sensible necesitas una que se adapte a la tuya, por lo general requerirás de una mayor inversión, pero será una garantía de que no sufrirás daños.
  • Otros factores que también son muy importantes: el rendimiento y la durabilidad.

Afeitadoras eléctricas para la cabeza

Afeitarse la cara no es igual a afeitarse la cabeza. Ambas zonas tienen formas diferentes, por ello existen afeitadoras eléctricas para la cabeza. En este caso debes tomar en cuenta la facilidad de uso y la ergonomía que ofrezca la máquina.

La cabeza es una región bastante grande y un poco difícil de afeitar, por las parte que no se ven. Las mejores máquinas que encuentras en el mercado son aquellas que se ajusten a la superficie redonda de la cabeza, que sean cómodas de sostener con firmeza cuando se está realizando el corte.

Asimismo, busca las que permiten realizar cualquier movimiento sobre la superficie de la cabeza (circulares, desplazamiento por grandes áreas, etc.). Es conveniente que sus cuchillas de repuestas las puedas encontrar a precios accesibles.

Elige entre un tipo de afeitadoras eléctricas para la cabeza ya sea de lámina (poseen una o varias, bajo la cual se mueven lateralmente las cuchillas) o las rotativas (con cuchillas circulares que giran rápidamente cortando el pelo). Debido a que esta zona es más grande que la del rostro, la inversión debe ser mayor, ya que las de alta gama son las que cuentan con un motor más potente y varias cuchillas de corte.

Afeitadoras eléctricas precios

Hay una gran variedad de modelos y presentaciones de afeitadoras eléctricas en el mercado que son ofrecidas a diferentes precios, varían de acuerdo a sus características particulares. Puedes encontrarlas en 92, 183, 226 e incluso a 394 euros (gama alta y media).

Afeitadoras eléctricas baratas

Si estás buscando invertir en una de éstas máquinas, pero tienes poco dinero ¡tranquilo! También hay numerosas ofertas de afeitadoras eléctricas baratas, que puedes encontrar en algunas lugares e incluso en tiendas online. Entre las más económicas están las clasificadas como gama baja de 32, 29 y hasta en 25 euros.

Afeitadoras eléctricas opiniones

No es mala idea tener en cuenta la opinión de los demás, pero el vello de cada persona es diferente y la piel también, si una persona tuvo una mala experiencia no quiere decir que tú también la tendrás.

Puede que te encuentres con comentarios de personas muy exigentes que quizá han probado una afeitadora muy buena, pero que sin embargo no llenó sus expectativas y le dan una valoración negativa, que te puede llevar a descartar una buena opción que a ti tal vez si te vendría bien.

En un tema tan subjetivo que lo mejor es que pruebes una máquina cuyas características se adapten a ti, siempre será mejor opción las de gama media o alta, ya que suelen poseer más ventajas y durabilidad sobre las otras, piensa que será una inversión que valdrá la pena.