Acumuladores de agua eléctricos

Acumuladores de agua eléctricos

Usar acumuladores de agua eléctricos son aparatos muy confiables, pues este tipo de tecnología promete un gran ahorro energético y sus diseños aseguran la producción constante de agua caliente, bien sea como calefacción o para el consumo humano.

Estos aparatos son diseñados y construidos para la producción rápida y económica de pequeñas cantidades de agua caliente. Por lo tanto, hacer uso de ellos es muy útil, ya que los acumuladores de agua eléctricos, permiten reducir costos en instalación y menor pérdida calor a través de las tuberías.

Acumuladores de agua eléctricos horizontales

Este tipo de modelos comúnmente cuentan con una capacidad entre 80 y 200 litros, mientras que los verticales oscilan entre 80 y 200 litros. Si vive o trabaja en una gran edificación, por ejemplo, puede hacer uso de acumuladores de hasta 1.000 litros.

Independientemente del modelo que elijas, ubicar los acumuladores de agua eléctricos horizontales encima o debajo del fregadero o en cualquier otra área, dependerá de la capacidad, hay diseños incluso multiposición.

Según el espacio y el uso puede seleccionar la capacidad de su acumulador de agua y ubicarlo donde mejor le convenga, pues son creados de forma compacta, por lo que puede ser usado en espacios reducidos.

Acumuladores de agua eléctricos precios

Según las proporciones y la capacidad de los acumuladores de agua eléctricos, el precio puede cambiar, sin embargo, suele rondar los 100,00 Euros. En el costo a pagar, también pueden influir las caracteristicas del producto, es decir: la potencia, el material con el cual es elaborado (con acabado de aluminio, acero vitrificado, acero negro, acero inoxidable, con pintura exterior y polvo eproxy).

Lo recomendable si va a pagar por un aparato de este tipo, es que apueste por uno hecho en acero vitrificado ya que estos suelen ser resistentes a la corrosión y los convierte en los más duraderos del mercado.

El empleo de este tipo de aparatos es muy recomendable porque son de uso práctico, ya que solo basta con conectarlo a la red eléctrica y las conexiones de agua de uso limitado (agua caliente para fregar, duchar) para que puedan alcanzar un máximo de 60°C, pudiendo calentar el agua lo suficiente sin causar quemaduras.

Shopping cart